Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Club de esquí alboraya
Blog del club de esqui y de snowboard

img
img
16 de Octubre, 2008 · General

VOTA viaje inmaculada SI o No

En la última reunión del club se acordó entre todos los socios que asistimos, poner a votación si se organiza viaje en el puente de la inmacula o no, o se cambia de fecha como por ejemplo desde 1 al 4 de enero.

De momento podemos comentaros que los viajes que tenemos mirados para el Puente de la inmaculada son para Andorra, nos están mirando para el puente de principio de año....

Puente inmaculada días: 5 al 8 de diciembre. ANDORRA

Puente principio año: 1 al 4 enero.

Los precios no creemos que varien mucho de una fecha a otra.

Según tengamos más información iremos adjuntandola.

VOTA, si eres socio.Puedes decidirte por uno u otro o planterar otras opciones.  Ten en cuenta si puedes ir o no porque también se hará siempre que seamos un nº mínimo de grupo de 25 personas.

También podéis llamarnos por teléfono.

Fecha límite de votación lunes 27 de octubre a las 9:00h

Iremos adjuntando más información, según nos vaya llegando.

 

Un saludo

 

 

publicado por clubesqui a las 12:26 · 27 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (27) ·  Enviar comentario
Hola!!

Soy Ana García, yo voto por realizar el viaje del 1 al 4 de enero.

Un saludo,

ANA
publicado por Ana G, el 17.10.2008 08:17
HOLA!

Raquel Costa vota por viaje 1 al 4 enero.

Nos aseguramos mucho más que haya nieve, y he visto ofertas de otros años y los precios no diferían mucho del puente.
Un abrazo,
publicado por RAQUEL, el 17.10.2008 10:59
Hola, soy HERNÁN y yo voto por el viaje de Nochevieja; del 1 al 4 enero.

CHAU
publicado por HERNÁN, el 17.10.2008 11:01
noe ya he visto la noticia

recordar que debemos votar todos


bueno yo estaría todo el mes esquiando jeje
publicado por pablogandul, el 17.10.2008 13:14
Oye pablito comentarios aquí no, hombre!!! que es una página para votar.... jejej

Venga! me voy contigo todo el mes.....
publicado por Noelia, el 17.10.2008 13:19
Muy buenas, yo voto por el viaje de Año Nuevo, que mejor que empezar el año 2009, que esquiando....... Ademas en el puente de la Inmaculada me apetece celebrarlo con mis amigos que casi siempre estan de puente, a ver si mi voto vale por diez, je, je,je.... Besos a todos. La Garci
publicado por Inma Garcia (La Garci), el 17.10.2008 18:23
Bona nit, hola a tots com va tot? El meu vot és per al pont d'any nou. Així s'assegurem que hi haja neu. Hem passat uns quants anys patint una miqueta informant-se cada 2x3 en la web de meteorologia.
Besets per a tots, ens vorem a la gala, s'ho passarem de pm.
publicado por Xevi Ferrer, el 17.10.2008 18:30
Yo creo que sería mejor del 1 al 4 de Enero, más nieve y un día más de esquí.
Besos, abrazos,... (cada uno que elija)
publicado por Juan Torres, el 20.10.2008 09:54
A mi también me gusta la idea del 1 al 4 de Enero!!
Pregunta del millón, ¿cuando se saldría de viaje?

saludets ;)
publicado por Ricardo, el 20.10.2008 13:34
Se saldría el día 1 a medio día más o menos.... sin agobios.
Para llegar tarde noche al hotel, y esquiar 2,3 y 4.
publicado por Noelia, el 20.10.2008 13:41
Tal como indica Noelia, si saliendo el uno nos ahorramos el sobrecoste de nochevieja, apuesto por el puente de año nuevo (1 al 4). Mi voto vale por cuatro je je
publicado por polo's family, el 20.10.2008 15:52
Algo a tener en cuenta, en contra del viaje de principio de año es que el siguiente fin de semana el del 9,10 y 11 de enero hay un viaje montado ya y cerrado el de PORT AINE.

Una opción que me han comentado es juntarnos con otro club que se va el día 4 de diciembre por la noche hacia valtorens y esquiar 5,6 y 7.......
publicado por Noelia, el 23.10.2008 08:57
buenas a todos mi opción es la siguiente:

Desde siempre hemos abierto la temporda en el puente de la inmaculada con ese gusanito en el cuerpo de si hay o no hay nieve, si me acordaré de lo aprendido durante la temporada anterior...
en fin pienso que el club debe para esas fechas organizar una salida.
Entiendo que es siempre un buen puente para hacer una escapada, y ... una cosa, fijaros que al juntar tanto los dos viajes sería poner en peligro la viavilidad de ambos, no sé en fin eso...

me viene por la cabeza una idea que sería presentar en la gala el del puente de la inmaculada y para año nuevo ver la posibilidad de que la gente se agrupe para hacer una salida, en fin ese es mi voto...

espero atentamente vuestras contestaciones a mi comentario, muchas gracias

por cierto el voto de polos's family sólo vale por dos jeje
publicado por pablogandul, el 23.10.2008 18:03
YO TENIENDO EN CUENTA QUE ENTRE EL VIAJE DEL 1 AL 4 DE ENERO Y EL DE PORT AINE SOLO HAY 5 DIAS DE DIFERENCIA.

YO VOTO POR EL DE LA INMACULADA .


XARO
publicado por xaro, el 23.10.2008 18:58
valorando la última opción propuesta desde las agencias, veo más viable la opción de val thorens, que no tiene un sobrecoste para el club puesto que es un viaje ya organizado que se va a realizar desde otro club. Seamos los que seamos, el viaje se llevará a cabo ya que no depende de nosotros. A tener en cuenta que no arriesgamos en el tema de la nieve.
Al igual que creo que no es bueno para el club que existan dos viajes tan juntos, no obstante, se podría colaborar en la organización de cualquier salida que nos propongáis
publicado por Noelia, el 23.10.2008 19:20
¿Y no podemos cambiar el de Port Ainé a la fecha del 1 al 4, para aprovechar que es un día más, y así se mantiene el viaje de la Inmaculada, que parece ser que a algunos os gusta, aunque no haya nieve?
publicado por Juan Torres, el 24.10.2008 10:57
El problema es que el del 9 al 11 ya lo tenemos cerrado desde hace unas semanas, y no se si será fácil cambiarlo, porque de momento con las tres agencias que estamos trabajando no me han pasado ninguna oferta para las fechas del 1 al 4, ya que dicen que lo que están vendiendo es del 1 al 6 de enero.
Aunque queramos hacer ese viaje a nivel de grupo, no es tan fácil, de momento no nos han mandado nada, pero voy a comentarlo con las agencias a ver que nos dicen.... es otra solución.

Noelia
publicado por Noelia, el 24.10.2008 12:34
Yo voto puente, que en enero tengo que estudiar para que en el mundo no existan mas crisis como esta...:)
publicado por Borja, el 24.10.2008 17:50
Yo prefiero el puente de la inmaculada. En año nuevo me parece que la gente no va a poder ir.
El principio de la temporada parece que deberia de ser el de siempre.
Au a tots. Un abrazo
publicado por Manuel Gandul, el 24.10.2008 17:55
A MI TAMBIÉN ME VA MEJOR EN EL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN. mI VOTO ES PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE.
aU A TODOS
publicado por Raquel Sanfeliu, el 24.10.2008 18:04
Visto la proximidad de las fechas entre el puente del 1 al 4 de enero y el siguiente fin de semana, yo prefiero "el riesgo" del puente de la inmaculada, y valtorens. Hay un posible problema (para mi), si se sale el 4 por la noche no puedo asegurar pedir el día 5 libre. :-S
publicado por Ricardo, el 24.10.2008 18:26
Yo no se si podre en ninguna de las dos fechas, asi que cuando se sepa que dias son y los precios ya lo mirare.

Por cierto lo de valtorens cuantos dias seria, ya que podria estar bien.

Prefiero la inmaculada si valtorens. Aunque no se si podre ir repito.
publicado por pedro, el 26.10.2008 14:00
hola yo voto por el punte de diciembre por que para el otro ya tengo un viaje planeado
xau
publicado por Rafita, el 26.10.2008 14:24
Hola club!

Bueno la meua novia i jo volem el pont de la inmaculada perq per a Cap d´any nosaltres ja tenim un viatje a serra nevada planejat.

Un bes

Jose Montañana y Yaiza Lucas
publicado por Jose y Yaiza, el 26.10.2008 19:05
Me acaban de decir que no hay disponibilidad en el hotel de port aine para las fechas del 1 al 4 de enero.

En breve, haremos una reunión, sobre el viaje.
publicado por Noelia, el 27.10.2008 10:42
La gente interesada en esta noticia, os anuncio que vamos a hacer una pequeña REUNIÓN, para valorar alternativas y decidir. El MIÉRCOLES 29 de octubre a las 19:30h en el AGRICOLA.

Un saludo

Noelia
publicado por Noelia, el 27.10.2008 12:57
Vote a favor del 5 al 8 de Desembreeeeeee
publicado por Amparo Camps, el 27.10.2008 17:17
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Club de esquí Alboraya



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Escuela (1)
» General (26)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» ARRASAMOS EN EL TROFEO COMUNIDAD VALENCIANA
» Cena de Navidad
» nueva equipación
» Presentación del nuevo blog del Club de esquí de Alboraya
» Próxima reunión de club
» Reunión 14 octubre 2008
» TROFEO CIUDAD VALENCIA
» TROFEO COMUNIDAD VALENCIANA
» VIAJE CERLER
» VOTA viaje inmaculada SI o No
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad